SiempreActivo

Conoce nuestro nuevo programa

Regala tiempo a tus mayores como un acto de amor

Como adultos mayores, tendemos a considerar que ya no tenemos grandes necesidades o que nuestro deber ahora es consentir a los nietos.

Como hijos, quisiéramos poder disfrutar de más tiempo con nuestros padres, pero no siempre podemos hacerlo, sin embargo, deseamos tener la tranquilidad de saber que están bien acompañados, disfrutando de su tiempo, haciendo lo que más bienestar y felicidad les genera.

Para ser usuario sólo debes tomar la decisión de sentirte mejor contigo mismo, eligiendo lo que deseas hacer en tu tiempo libre, evitando la inactividad que es deteriorante del bienestar, con actividad mental – física y lúdica de tu preferencia.

Este es un programa de Protección S.A en alianza con Hábitat, para más información visite: SiempreActivo

La vida no es a los 20 ni a los 30, la vida es siempre

¿Cómo me puedo inscribir en SiempreActivo?

  1. Comunícate con Hábitat al teléfono 4603555 ext. 23 en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes o al celular 3206870760 o bien, envíanos un correo con tus datos a Siempre Activo siempreactivo@tuhabitat.co, nosotros te contactaremos, haremos un perfil de tus intereses, deseos y hobbies para satisfacerte siempre
  2. Déjanos saber de tu interés o necesidad, fecha, horario, número de horas a contratar y dirección donde recibirás el servicio.
  3. Encontraremos entre nuestros Facilitadores el que más se adapte a tu necesidad y te daremos sus datos para que lo identifiques cuando llegue.
  4. El Facilitador se presentará en el horario acordado, se identificará con el Carné de SiempreActivo y el sello de Facilitador.
  5. Firmas con él un formulario exclusivamente por las horas que lo contrataste en el día.
  6. Disfruta tu tiempo y cuéntanos tu experiencia, estaremos reinventándonos para ti, para que con nuestros servicios estés satisfecho y SiempreActivo.
  7. Te facturaremos mensualmente las horas utilizadas de Facilitador, cada una tiene un valor de quince mil pesos ($15.000).
  8. Este servicio no es exclusivo para clientes de Hábitat.