¿Cómo me puedo inscribir en SiempreActivo?

  1. Comunícate con Hábitat al teléfono 4603555 ext. 23 en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes o al celular 3206870760 o bien, envíanos un correo con tus datos a Siempre Activo siempreactivo@tuhabitat.co, nosotros te contactaremos, haremos un perfil de tus intereses, deseos y hobbies para satisfacerte siempre
  2. Déjanos saber de tu interés o necesidad, fecha, horario, número de horas a contratar y dirección donde recibirás el servicio.
  3. Encontraremos entre nuestros Facilitadores el que más se adapte a tu necesidad y te daremos sus datos para que lo identifiques cuando llegue.
  4. El Facilitador se presentará en el horario acordado, se identificará con el Carné de SiempreActivo y el sello de Facilitador.
  5. Firmas con él un formulario exclusivamente por las horas que lo contrataste en el día.
  6. Disfruta tu tiempo y cuéntanos tu experiencia, estaremos reinventándonos para ti, para que con nuestros servicios estés satisfecho y SiempreActivo.
  7. Te facturaremos mensualmente las horas utilizadas de Facilitador, cada una tiene un valor de quince mil pesos ($15.000).
  8. Este servicio no es exclusivo para clientes de Hábitat.