Comunicado: En Hábitat pensamos en el bienestar de todos

Frente a la situación actual, es necesario recordar que la solidaridad y el amor por lo que hacemos, es una de nuestras mayores virtudes y que por eso, en Hábitat hemos decidido incluir el personal operativo (aseo, alimentación y lavandería) para que, en conjunto con el asistencial, permanezcan en la sede durante el tiempo de cuarentena.

Esto significa, que no sólo el personal asistencial, sino también el operativo mencionado, estarán en cada una de las sedes Hábitat: Suramérica, Los Balsos y Los Bernal de manera permanente hasta el 15 de abril de 2020 y con posibilidades de extender la medida según comportamiento de la Pandemia.

Con empatía y amor tomamos esta decisión. De este modo ayudamos a prevenir la propagación del virus, protegiendo y cuidando a nuestros residentes y a nuestro equipo de colaboradores.

Son momentos para estar unidos, tener fortaleza y ayudar a quien más lo necesita. Estamos seguros de que pronto podremos volver a abrazarnos y a compartir juntos. Queremos que tú y tu familia estén de la mejor manera posible y recordarles que nuestras decisiones actuales nos ayudan a construir un futuro de bienestar.

Juntos saldremos adelante, estamos con tu familia y también contigo en la distancia. Queremos que tú también seas un apoyo para superar esta etapa, por eso te invitamos a estar en contacto, a cuidarte en casa y cuidar de los tuyos.

Recuerda lavar bien tus manos, hacer excelentes procesos de limpieza, alimentarte bien y permanecer en casa. En Hábitat estaremos compartiendo como siempre el amor por la vida.

 

¡Gracias!