“En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento”

Estás separado físicamente de tus seres queridos, pero es el momento de estar más unidos que nunca, la sociedad te está dando el permiso de expresar sentimientos que no siempre uno se permite. Te proponemos que aproveches este tiempo atípico y les hagas sentir de diferentes maneras, lo importantes que son para ti, les harás más llevadera esta cuarentena y mínimo les sacarás una sonrisa, o algunas lágrimas de emoción, el único riesgo que se corre, es que les quede gustando y lo implementen para siempre.

No hay distancia para personas con imaginación. Hábitat te propone:

  • No los puedes abrazar ni besar, pero… puedes hablarles a diario, utiliza el teléfono o si puedes, la vídeo llamada y recuérdales cuanto los quieres y que estás guardándolos para dárselos todos después.
  • No puedes estar con ellos… llámalos y diles que los extrañas y que pronto los verás.
  • No puedes cuidarlos con tu presencia, pero… Diles que te estás cuidando tú para cuidarlos a ellos y poder reunirse luego y disfrutarse mutuamente.
  • No pueden almorzar ahora juntos, pero… Puedes llamarlos, alentarnos a comer, preguntarles que comieron, planear un menú para el reencuentro.
  • ¿No puedes entablar una comunicación?, pero… Averigua por ellos a diario, el personal te mantendrá informado y les dará tu saludo y tu mensaje, ellos sentirán tu presencia en sus palabras.

Ahora te toca a ti, comparte con nosotros y con otros, lo que se te ocurre a ti para estar cerca a ellos, construiremos entre todos un archivo de ideas para reforzar los lazos de amor y acortar la distancia, este virus nos puede robar la tranquilidad, solo si se lo permitimos, de nosotros depende.

En Hábitat compartimos el amor por la vida.