GRACIAS POR CREER EN NOSOTROS Y PERMITIRNOS ACOMPAÑARLOS

“En Octubre, Hábitat Adulto Mayor celebró sus 10 años y no podríamos dejar de mencionar unas palabras que nos recuerdan nuestra razón de ser como institución.

Quiero aprovechar este espacio para reiterarles el agradecimiento a cada uno de nuestros residentes y sus familias por confiar en Hábitat, por permitirnos ser parte de ustedes, por compartir estos años juntos y crecer como familia.

Realmente estamos agradecidos, cada uno de nuestros residentes representa una lección de vida que nos llena de alegría y entusiasmo. Esto nos motiva a continuar mejorando nuestro modelo. Esta es una labor que nos enorgullece, pues está repleta de satisfacciones y bellas experiencias.Esperamos seguir contando con ustedes y juntos, continuar creando muchas experiencias más.

También es la oportunidad de agradecer a todos los empleados, quienes han dedicado su labor a esta misión de servir. Soy testigo de sus esfuerzos, dedicación y sacrificios cotidianos, así como de su amor por lo que hacen.Nuestro modelo integral en Hábitat tiene grandes diferenciales y dista mucho, del resto de empresas prestadoras de servicios para el adulto mayor.

Aquí, sí que necesitamos de personas especiales, como cada uno de ustedes, llenas de bondad, paciencia, compromiso, amor y pasión.Finalmente, agradezco a la junta directiva y socios. Nada hubiera sido posible sin que creyeran en esto que yo llamo una gran misión y que ha hecho posible el crecimiento alcanzado en esta década de operaciones y tener una hoja de ruta clara para continuar por la senda adecuada.

Qué bueno es entregarle a nuestros residentes y a sus familias una opción de vida con la tranquilidad y seguridad que merecen.Muchas, muchas gracias a todos”

Palabras de Jaime Posada Arango – Gerente Hábitat