UN LUGAR PRIVILEGIADO

para vivir los mejores años

EN COLOMBIA

EXISTE EL LUGAR QUE TODO ADULTO MAYOR SE MERECE

Y está en Medellín, una ciudad cautivadora por su clima, su paisaje y su gente amable. La felicidad es nuestra elección de vida y ese estado lo experimentan los residentes de Hábitat.

Tú que estás fuera de Colombia y quieres un futuro de calidad para tí, tus padres o seres queridos, has encontrado el lugar ideal.

Contacta un asesor

¿Por qué elegirnos?

Nos ponemos en tu lugar

Nuestra atención es centrada en la persona, apreciamos la autovaloración y el proyecto de vida, respetando la privacidad de cada residente

Te acompañamos con un equipo profesional con calidad humana

Un equipo interdisciplinario capacitado y con alta calidad humana compuesto por: médicos, gerontólogos, fisioterapeutas, psicólogos, enfermeras, auxiliares de enfermería, regentes de farmacia, entre otros, siempre dispuesto a atender tus necesidades.

Tenemos un modelo de atención individual

Realizamos una evaluación geriátrica detallada con base en evidencia científica y elaboramos un plan individual, que se comparte y aprueba por ti y tu familia, el cual monitoreamos y ajustamos periódicamente de acuerdo con tus necesidades.

Te brindamos Calidad de vida e independencia

Exploramos tus capacidades, promovemos tu autonomía, independencia, la interacción familiar y la seguridad, con un trato respetuoso de estilos de vida, creencias e identidad.

Promovemos tu funcionalidad como filosofía de bienestar

Contamos con una programación diaria de actividades físicas, cognitivas y sociales.

Contamos con ambientes acogedores y tranquilos

Contamos con sedes con infraestructuras diseñadas para las personas mayores, con ambientes verdes y tranquilos, cómodos y seguros.

Tenemos respaldo y solidez

Somos filial del Grupo Empresarial SURA – Grupo Sura.

¿Quieres un lugar tranquilo en Colombia para tí o para que tus familiares vivan activos, protegidos y seguros?

Contáctanos

Vive tranquilo aunque estés lejos

En Hábitat, sabemos que la tranquilidad es un tesoro, por eso ofrecemos un servicio residencial completo para el adulto mayor. Somos un equipo interdisciplinario de profesionales, al servicio de sus residentes. Nuestras tres sedes ubicadas en la ciudad de Medellín, son el escenario perfecto para su calidad de vida, rodeados de naturaleza, con un clima perfecto y personas especializadas en su cuidado.

Contamos con el respaldo y la solidez de Grupo Sura.

Hábitat en Medellín

Sede
Suramércia
Sede
Los Balsos
Sede
Los Bernal
Contacta un asesor

¿Para quién buscas residencia?