¡LA EMPATÍA COMO MODELO DE VIDA!

Modelo de vida Hábitat

Hábitat Adulto Mayor

Jaime Posada – Gerente Hábitat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Harvey Picker, líder de la filosofía de atención al cliente dijo alguna vez: “mientras la ciencia y la tecnología médicas prosperan, la humanización y la empatía en la atención, no lo hacen”. Empatía se define como una habilidad fundamental en la atención, es la capacidad de entender el problema del otro, casi sentirlo, vivirlo y saber responder. Lograr la empatía en la atención es precisamente lo que buscamos diariamente en Hábitat, por supuesto de la mano de la implementación de procesos y tecnologías que garanticen también una atención más segura. Estamos convencidos que, alcanzando este propósito, es posible lograr cosas maravillosas por los residentes, sus familias, los colaboradores y la sociedad en general.

 

Mensajes como:

 

“Queremos agradecer a Hábitat por todos los cuidados que tuvieron con Libia”, nos reafirman la importancia de  nuestra labor y motivan a seguir haciéndolo. Nos esforzamos porque cada uno de nuestros colaboradores sean personas sensibles, humanas, tolerantes, humildes y con vocación por lo que hacen. A veces, simplemente sonreír, escuchar, tender la mano, son la mejor medicina para cualquier ser humano.

 

Alimentación Adulto Mayor

 

¡Nuestro gran deseo es que todos nuestros residentes y sus familias nos lleven en sus corazones!

 

Escrito por: Jaime Posada Arango – Gerente Hábitat