PLAN FUTURO

Hábitat

ELIGE VIVIR

EN EL LUGAR QUE TE MERECES

Todos alguna vez imaginamos cómo queremos disfrutar el retiro laboral. Algunos quieren dedicarse a un hobby, otros emprender un negocio, hay quienes quieren empezar a estudiar eso que los apasionaba de jóvenes y otros que visualizan su futuro en un lugar para vivir y disfrutar la vida que se merecen.

Si a ti te gustaría tener un capital garantizado para vivir en el lugar que te mereces, el PLAN FUTURO HÁBITAT es para ti.

Contacta un asesor

¿Qué es el Plan Futuro Hábitat?

Es un plan que te permite ahorrar desde jóven para alcanzar un capital garantizado al momento de tu retiro, con el que podrás elegir vivir en el lugar que te mereces: Hábitat.

Planea

Inicia una planeación financiera sin deudas, intereses ni reportes a centrales de riesgo.

Complementa

Los ingresos que tendrás al momento de tu retiro con un capital que tiene crecimiento garantizado (IPC), es inembargable y ofrece beneficio tributario.

Construye

Empieza a construirun capital sin preocuparte por los riesgos y volatilidad del mercado financiero.

¿QUIERES SABER MÁS DEL PLAN FUTURO?

Contáctanos

Asegura tu futuro

Ofrecemos cobertura ante eventos inesperados del mercado que afectan su capacidad de adquirir bienes o servicios, incluyendo la previsión de recursos para vivir el retiro soñado, a partir de un capital para un proyecto de retiro o de mediano/largo plazo (ingreso objetivo), con crecimiento garantizado de IPC, que permite diseñar un plan para recibir ingresos mensuales en el futuro.

¿ESTÁS INTERESADO EN SABER MÁS DEL PLAN FUTURO HÁBITAT?

Déjanos tus datos para contactarte



La EstrellaLos BalsosLos Bernal