Siempre estarás con ella

Los kilómetros que nos separan de nuestra madre solo representan una distancia física. Citando a Richard Back «Ningún lugar está lejos para los seres con imaginación, capaces de comprometerse con la gente, de amar, de vivir cada día como si fuera el primero y el último. Ninguna persona está lejos si existe el deseo y la voluntad de estar a su lado”.

Estamos viviendo un momento de vida atípico, una etapa donde quisiéramos abrazar a nuestros seres queridos sin detenernos, y se acerca una fecha muy especial para todos como el día de la Madre, que seguramente nos movilizará ansiedad y tristeza, pero el no verlas, es otra forma de demostrar que solo queremos su bienestar y que nos estamos preparando, para que cuando nos veamos ese abrazo pueda ser el mas grande y más sentido de todos y lloraremos nuevamente pero esta vez de alegría y gratitud por estar juntos de nuevo.

Ahora gracias a la tecnología, Internet y las redes sociales, contamos con otras posibilidades de comunicación para suplir la distancia y nos dan la oportunidad de acercarnos y decirnos cuanto nos extrañamos y que estamos esperando con paciencia sentir esos abrazos cálidos y esos besos de mamá. A través de una simple pero sentida llamada, podemos verla, escuchar su voz y sentir su risa.

Estas son algunas ideas para que te conectes con ella:

 Con un mensaje de texto escríbele cuánto la amas.
 En una vídeollamada pregúntale cómo se siente.
 Envíale fotos y vídeos en los que pueda saber que tú y los tuyos están bien.
 Escríbele una carta y en una llamada se la lees, nada más hermoso que sentir tu voz y el sentimiento con el que la escribiste pensando en ella.
 Si tu madre tiene nietos pídeles que les realicen dibujos y envíales fotos de estos.
 Realiza una videollamada con todos los miembros de la familia, puedes utilizar herramientas gratuitas.
 Si tu madre tiene Facebook, crea un grupo privado en el que todos los familiares puedan compartir fotos de lo que hacen mientras
están en la distancia y mensajes con buenos deseos.

Estas son solo algunas formas de recordarle que estás ahí, pero sabemos que tu imaginación y creatividad son inmensas y encuentras otras maneras para conectarte con ella. Cuéntanos cómo lo has planeado tú. Sentir amor, compañía y cariño sí es posible en estos tiempos. Recuerda siempre la sonrisa que se dibujará en el rostro de tu madre cuando te comuniques con ella, esa sorpresa la podrá dejar feliz todo un día, incluso a ti te hará sonreír y a ambos les inyectará una dosis de esperanza. ¡En Hábitat queremos que siempre estés conectado con quienes quieres!

Porque sabemos que tú la piensas, la quieres y siempre deseas lo mejor para ella, te invitamos a conectarte en el día de la madre, cuenta con nosotros si necesitas ayuda, seremos tus cómplices en lo que necesites.